anuies logo

Bienvenida a la XLIV Sesión Ordinaria del CUPRIA

Invitación del Rector de la Universidad de las Américas Puebla

Rector de la Universidad de las Américas Puebla

Estimado Rector:

Es muy grato extenderle una cordial invitación para que asista a la Cuadragésima Cuarta Sesión Ordinaria del Consejo de Universidades Particulares e Instituciones Afines (CUPRIA) de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), que se realizará el próximo 28 de abril a partir de las 11:00 horas en las instalaciones de la Universidad de las Américas Puebla, ubicadas en Santa Catarina Mártir s/n, C.P. 72810, San Andrés Cholula, Puebla.

Será un honor poder saludarlo personalmente en esta importante sesión de trabajo.

Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista
Rector de la Universidad de las Américas Puebla

Mensaje de bienvenida del Secretario General Ejecutivo de la ANUIES

Secretario General ANUIES

La Universidad de las Américas Puebla, a través de casi ochenta años de historia y un largo e importante proceso de transformación, ha hecho tangibles los resultados de su participación en la formación de profesionistas críticos, creativos e innovadores, mediante la excelencia que ha procurado en todas las funciones que realiza.

Como Secretario General Ejecutivo de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior, ANUIES, es un gran honor darles la bienvenida a esta Casa de Estudios para la celebración de la Cuadragésima Cuarta Sesión Ordinaria del Consejo de Universidades Particulares e Instituciones Afines, CUPRIA.

Agradezco a su Rector, Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista, las facilidades otorgadas para realizar esta reunión de trabajo que, no me cabe la menor duda, derivará en proyectos e iniciativas para el fortalecimiento de este subsistema de educación superior.

Sean todos bienvenidos.

Mtro. Jaime Valls Esponda
Secretario General Ejecutivo de la ANUIES